Del Plan de obras del año pasado

A concurso el reasfaltado de dos tramos de la Vía Medular por 287.000 euros

DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 05/05/2016 - 06:06

El Cabildo de Lanzarote ha sacado a licitación el reasfaltado de dos tramos de la Vía Medular de Arrecife, por procedimiento abierto y con un presupuesto de 287.000 euros. Las obras se incluyen en el Plan de Cooperación Municipal 2015.

La apertura del trámite entrará en vigor una vez se publique el anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

Los trabajos se destinarán a la mejora del firme de la Rambla entre las rotondas del Palacio de Justicia y el Cabildo y entre las rotondas entre Puerto Naos y la gasolinera PCAN, en ambos casos en los dos sentidos.

El consejero de la Oficina de Proyectos de la primera Corporación, José Juan Cruz, ha destacado la importancia del mantenimiento urbano de esta transitada arteria capitalina, "que no solo descarga de tráfico el centro urbano sino que se ha convertido en una zona de desarrollo comercial, residencial y de servicios de primer orden en Arrecife".

Comentarios

Dios nos coja confesados¡¡
Deberían estudiar un pavimento de baldosas de calidad para el paseo central .
los vecinos de Guime pidiendo a grito el arreglo de la carretera del polvorín y ellos malgastando el dinero.
No se entiende , más de la mitad de las vías de Arrecife en estado tercermundista y ¿ arreglan lo que mejor está ?. ¿ Porque esta zona , señor consejero PSOE ? .

Añadir nuevo comentario