El viernes, 2 de septiembre

Concierto de Maru Cabrera en la Sala Teatro del Atlántida a beneficio de ‘El Cribo’

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 26/08/2016 - 06:31

La Asociación El Cribo, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, organiza el próximo 2 de septiembre a las 21.00 horas el concierto de la cantautora lanzaroteña Maru Cabrera, que presentará sus nuevas canciones.

La recaudación del concierto, en la Sala Teatro de los Multicines Atlántida, en el Charco de San Ginés, se destinará íntegramente a la Asociación El Cribo para poder seguir financiando proyectos destinados a la rehabilitación de las personas con enfermedad mental de Lanzarote.

Las entradas se pueden adquirir en la Asociación El Cribo, en la calle Gobernador García Hernández 7, de Arrecife, en la taquilla del Cine Atlántida y en la Gasolinera Cepsa de Tinajo. El precio de la entrada es de euros.

La asociación agradeció la “disposición” de Maru Cabrera por ceder la taquilla del evento y a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, de la mano de su concejal Rafael Juan González, “por haber tenido la iniciativa y colaborar” con el colectivo.

Añadir nuevo comentario