La entrada en taquilla, 24 euros

Concierto de Fito y Fitipaldis en el campo de fútbol de Altavista el próximo 25 de abril

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 20/03/2015 - 07:04

El grupo Fito y Fitipaldis ofrecerá el próximo 25 de abril un concierto en el estadio Agapito Reyes Viera de Altavista (Arrecife), en el regreso de la banda a Lanzarote. El concierto comenzará a las 22.00 horas y contará con la actuación de un grupo telonero no especificado aún.

Fito y Fitipaldis pasará por Lanzarote tras iniciar en Las Palmas de Gran Canaria la segunda parte de su gira 'Huyendo conmigo de mí', que es también el título de su último trabajo discográfico.

Desde el miércoles se pueden comprar las entradas del concierto, disponibles en todos los establecimientos Spar de la Isla. En la venta anticipada tienen un precio de 18 euros.

Hay una entrada preferente, cuyo precio es de 36 euros. Quienes la adquieran tendrán un lugar más cercano al escenario, acordonado y con una barra propia donde poder pedirse una copa. También se podrán comprar 'online' a través de la página Entrees.es.

El precio en la taquilla del estadio el mismo día del concierto será más cara: 24 euros la general y 40 euros la preferente.

Comentarios

buenas tarde queria saver si para los minusvalido n tiene descuento para ver al cantante me gustaria a cudir un poquito mas barato por lo menos a estas persona minusvalidos gracias

Añadir nuevo comentario