Teguise le agradece su “implicación”

CICAR incluye a La Graciosa como octava isla en su campaña de promoción

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 31/07/2014 - 06:18

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha agradecido este miércoles a la empresa lanzaroteña CICAR “su implicación en la lucha que están llevando a cabo los habitantes de La Graciosa y el propio Ayuntamiento para que se reconozca de forma oficial el título de octava isla del Archipiélago canario”.

Lo ha hecho durante la presentación en La Villa de la rotulación que llevarán los vehículos de la conocida marca de coches de alquiler por toda Canarias, “en una campaña interesante y original que ya era conocida y que tiene como principal objetivo que el nombre de las ocho islas habitadas circule por toda la geografía” del Archipiélago.

Además de las siete islas, CICAR ha sumado el nombre de La Graciosa a su campaña, y lo ha hecho con la ayuda del artista Ildefonso Aguilar, que ha sido el encargado de diseñar los logotipos. En total, serán mil los vehículos que llevarán el nombre de la octava isla por cada uno de los rincones del Archipiélago.

“Estamos muy orgullosos de que esta empresa, que ha tenido enormes y merecidas distinciones como la Medalla de Canarias de este año, se haya involucrado en una reivindicación tan justa como la que plantean los gracioseros, que no es otra que la de que se les reconozca como la verdadera octava isla”, dijo el alcalde.

Para el alcalde de Teguise, “es digno de admiración que una empresa puntera como es CICAR no sólo se preocupe por aumentar su volumen de negocio sino que además se involucre en los aspectos sociales de su tierra, especialmente en los que tienen que ver con Lanzarote”.

“Desde el deporte a la cultura, pasando por los temas sociales, sabemos que siempre se puede contar con la familia del grupo de Cabrera Medina, y una vez más han vuelto a responder. Estamos hablando de un logo fantástico, con un diseño a la altura de lo que se espera y que estará al lado del nombre de Lanzarote y del resto de las islas”, concretó.   

Por su parte, la concejal delegada en La Graciosa, Alicia Páez, alabó también el trabajo de CICAR y de sus representantes, como lo hizo también con el logotipo que ha diseñado Ildefonso Aguilar.

“Para los gracioseros es muy importante que se entienda lo que estamos pidiendo y que se nos ayude, y lo que está haciendo esta empresa es una forma no sólo de reconocernos como Octava Isla sino de que otros nos acaben reconociendo como tal”, explicó.

Comentarios

Vaya un paripé. Para cuando los coches electricos? La administracion deberia exigirles a las empresas de alquiler de vehiculos que utilizen electricos. No se de que presumen.

Añadir nuevo comentario