Apuesta por reforzar el Área de Deportes

CC se compromete a agilizar el trámite de las subvenciones municipales en Arrecife

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 20/05/2015 - 08:36

El candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de Arrecife, Rafael Juan González Robayna, apuesta por “reforzar” el departamento de Deportes del Ayuntamiento capitalino, creando una oficina de gestión que permita, entre otros asuntos, agilizar el trámite para la concesión de las ayudas municipales a los clubes y asociaciones deportivas.

“Somos conscientes de que son muchas las entidades deportivas que necesitan que estas ayudas lleguen en tiempo y forma para poder desarrollar su labor. Un trabajo, que repercute sobre todo en los más pequeños, ya que el destino del dinero que se otorga a través de estas subvenciones  no es otro que el deporte base”, ha señalado González.

El compromiso de Coalición Canaria va más allá: “El acceso a actividades deportivas debe ser para todo el mundo y no para unos cuantos”, ha subrayado el candidato nacionalista.

Por eso, dijo, “los clubes deportivos y sus directivas van a tener el apoyo y la orientación pertinente para que las ayudas municipales se puedan organizar, distribuir y tramitar en la temporada en curso”. “Es imprescindible que trabajemos codo con codo con las entidades deportivas porque son quienes verdaderamente conocen la realidad”, afirma Rafael Juan González.

Asimismo, Coalición Canaria mantiene su compromiso de “continuar impulsando la mejora de las instalaciones deportivas y de incrementar la oferta deportiva del municipio”.

“No sólo vamos a apoyar y promocionar el deporte base y federado, sino que vamos a impulsar la puesta en marcha de planes promocionales de actividades deportivas  y, por supuesto,  en breve, el Palacio Municipal de los Deportes abrirá de nuevo sus puertas, al igual que hemos conseguido abrir las de muchas otras infraestructuras a lo largo de la legislatura”, ha manifestado el candidato nacionalista.

Añadir nuevo comentario