Comienza el 5 de octubre

Asolan patrocina “7 islas, 7 retos”, a beneficio de la asociación Tinguafaya

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 28/09/2015 - 10:24

El atleta Patricio Doucet saldrá de la isla del meridiano el 5 de octubre y siete días después llegará a Lanzarote. El reto solidario “7 islas, 7 retos”, en beneficio de la Asociación Tiguanfaya, unirá Canarias recaudando fondos para la atención a personas con discapacidad.

La Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos (ASOLAN), a través del Grupo de Alojamientos Sostenibles, colaborará con la actividad patrocinando uno de los tramos que hará el deportista argentino.

Según Susana Pérez, presidenta de la Patronal, la ONG ha establecido tres formas de contribuir con el reto solidario, “el Grupo de Alojamientos Sostenibles ha decidido hacer un donativo de 500 euros auspiciando uno de los tramos del recorrido, del kilómetro 1 al 25 de la carrera en Lanzarote”.

Pérez ha invitado a “contribuir con esta acción que tiene como objetivo ayudar a paliar las necesidades de un colectivo que requiere de la implicación de toda la ciudadanía”.

Por otro lado, ha destacado “la inestimable labor de la Asociación Tiguanfaya y su lucha diaria por dignificar la vida de las personas con discapacidad”.

“También valoramos la generosidad del deportista que asume el reto de recorrer nadando, corriendo y en bicicleta las islas, para hacer un llamamiento a la solidaridad”, concluyó.

Comentarios

Añadir nuevo comentario