Musical con canciones de Bowie o los Stones

Asier Etxeandía y el cabaret El Intérprete aterrizan en Lanzarote el próximo 9 de octubre

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 01/10/2014 - 06:28

Una de las sensaciones teatrales de la temporada en España. Un éxito de crítica y público que ha arrasado allí por dónde ha pasado. Y es que con El intérprete, el actor Asier Etxeandía y la compañía teatral Factoría Madre Constriktor han puesto “patas arriba” el panorama escénico nacional.

Un espectáculo teatral que se acaba convirtiendo en un concierto, en el que Etxeandía recuerda su niñez y como comenzó a interpretar (“Cuando era pequeño tenía un montón de amigos... invisibles. Canta y actuaba para ellos, mis cómplices, mi público”) a la vez que hace un repaso por su biografía musical que, todo hay que decirlo, puede presumir de enorme talento y ecléctico bagaje: Kurt Weill, Héctor Lavoe, Lucho Gatica, Chavela Vargas, La Lupe, Gardel, Talking Heads, David Bowie o los Rolling Stones.

Le acompañan sobre el escenario Guillermo González al piano, Enrico Barbaro al contrabajo y Tao Gutiérrez a la percusión, la programación y la dirección musical. Una excelente banda con la conformar este espectáculo en el que la música y la interpretación, y el cabaret y la performance se dan la mano de la manera más natural posible y que no deja a nadie indiferente.

El Intérprete podrá verse el próximo jueves 9 de octubre, a las 21.00 horas, en el Teatro Insular de Lanzarote. El espectáculo llega a Lanzarote gracias a la organización del área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, con la colaboración del INAEM a través de su programa PLATEA, al que el Cabildo insular se ha sumado.

Las entradas cuestan 15 euros y ya están a la venta en el área de Educación y Cultura del Cabildo de 9.00 a 14.00 horas. Igualmente, pueden comprarse en la taquilla del Teatro desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado las entradas previamente.

Comentarios

Es una pena que con todas los actos culturales que se estan y se van a celebrar en el Teatro, tengan una promoción tan deficiente,pobre..Siendo los mismos de mucho nivel. La dirección del Teatro parece inexistente. Hay una cosa que se llama comunicación!
Muy recomendable la obra de teatro…de lo mejorcito del año...

Añadir nuevo comentario