FOTONOTICIA

Así le piden la dimisión al ministro Soria por autorizar las perforaciones petrolíferas

Fotos: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 10 COMENTARIOS 06/12/2014 - 08:49

De esta manera tan llamativa le pidieron la dimisión este viernes por la tarde en Lanzarote un grupo de manifestantes frente a la sede de la Dirección Insular del Estado al ministro de Industria, José Manuel Soria, por autorizar las perforaciones petrolíferas en las costas de la Isla.

Comentarios

Que imagenes tan desagradables. A la carcel mandaba a esos.
No veo al Presidente del Cabildo luciendo su cuerpito.
estara bien pero no comparto mucho hay que llevar el caso al tribunal internacional de la Haya fuera de España a instancia superiores e independientes y a todos los tribunales internacionales que sean validos fuera de España aqui dentro haga lo que se haga noservira de nada soo para que se rian mas de nosotros
que forma de hacer el ridicullo, estoy totalmente de acuerdo con el comentario 3 acudir a la justicia europea o mundial pero que sean imparciales, ya esta bien de despropositos.
[...] ineducados y groseros, frente a un ministro que con valentía lucha por que en Canarias vivamos mejor.
Me casaba con la de la derecha aunque me pegase
Al comentario 1 a ti si te mandaba yo a la carcel ,seguro que eres de los que se quejan por todo y no hace nada en la vida . Y al 5, que vivamos mejor en Canarias con que ? con el petroleo? cuantos puestos de trabajo van a dar con eso ??? pues eso ...
Si se encontrara petróleo o gas, la riqueza para Canarias estribaría principalmente en la inmediatés del producto que lo abarataría en mas de un 60 por ciento. Tenemos una refinería en Tenerife.
Hacen el "ridi-culo".

Añadir nuevo comentario