Llega a la final de los Iberian Festival Awards

Arrecife en Vivo, entre los cinco mejores festivales de pequeño formato de toda España

DiariodeLanzarote.com 5 COMENTARIOS 11/02/2016 - 17:19

El Festival Arrecife en Vivo se encuentra a un paso de convertirse en el Mejor Festival de Pequeño Formato de toda España en la edición inaugural de los Iberian Festival Awards, tras conocerse este jueves el resultado del recuento de los votos emitidos vía internet hasta el pasado 9 de febrero.

Así, tras convertirse en el único festival canario en ser seleccionado en la citada categoría, Arrecife en Vivo da un paso más y se sitúa en los puestos de salida junto a 'Buenas Noches Madrid', 'Free Art Festival', 'Maz Basauri' y 'Sinsal Son Estrella Galicia'.

Para Rafael Juan González, responsable de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife,  coorganizadora del AEV junto a la empresa H.Smith Solutions, "sin duda es la mejor noticia que podían darnos en estos momentos y ha sido posible gracias a las miles de personas que han votado a favor de nuestro festival".

"Un triunfo no sólo para Lanzarote sino para toda Canarias y aunque ya podemos sentirnos ganadores, tendremos que esperar a la gran final para que la alegría y el reconocimiento al trabajo bien hecho sea absoluto", ha añadido el edil.

La gala de entrega de premios del Iberian Festival Awards tendrá lugar el 3 de marzo en el Centro de Convenciones de la FIL (International Fair of Lisbon) en Lisboa, Portugal, como parte de Talkfest -International Music Festivals Forum.

Cada categoría tiene 10 finalistas (cinco por país) y habrá dos ganadores: un ganador absoluto (1º lugar compitiendo ambos países) y el que obtenga el primer lugar del país no ganador.

Comentarios

Se rumorea que Juan Rafael González ha hecho campaña masiva movilizando a toda CC , amigos, amigos de amigos , conocidos y más conocidos para votos en masa .Todo por el.
Se rumorea que el Concejal de Ciudadanos va a dimitir.
Siempre tenemos a la misma mierda gente comentando en internet, despotricando hasta cuando debemos sentirnos orgullosos de algo. Maldito politiqueo rancio que hay en esta isla.
El baile de Spínola merece un premio.
Al comentario 3 , queda claro tú mierda , la misma que transmites a los demás con tus comentarios. Celebra el éxito con tu amigo y deja que otros opinen lo que quieran. Salud.

Añadir nuevo comentario