Los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre

Arrecife amplía el horario del cementerio de San Román cara al Día de Todos los Santos

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 30/10/2013 - 06:34

El Ayuntamiento de Arrecife a través de la Concejalía de Sanidad que coordina Rafael Juan González, informa de que durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, el cementerio municipal de San Román permanecerá abierto desde las 8:00 horas hasta las 20:00 horas.

Del mismo modo, la tradicional Celebración de la Palabra en memoria de todos los santos y difuntos, oficiada por el párroco de San Ginés, tendrá lugar en la capilla del camposanto el próximo viernes 1 de noviembre a las 17:00 horas.

Por otra parte el Área de Transportes, dirigida por el concejal Víctor Sanginés ha organizado un servicio especial de guaguas para este 1 de noviembre durante el que se espera una gran afluencia de visitas al cementerio.

Así, habrá una guagua especial, perfectamente identificada, que saldrá del Parque Ramírez Cerdá a las horas en punto desde las 8:00 hasta las 19:00, y tendrá paradas en los siguientes puntos: Valterra, Los Geranios, Altavista, Titerroy, Maneje, Cementerio de San Román, Argana Alta, Hospital General Doctor José Molina Orosa, San Francisco Javier y La Vega.

A lo largo de los últimos días, el personal del Consistorio capitalino ha realizado diversas obras de acondicionamiento y trabajos de pintura, limpieza y pequeñas reparaciones para que todo esté preparado de cara a la celebración del Día de Todos los Santos.

Añadir nuevo comentario