EMPRESA

Arimotor Canarias abre sus instalaciones en Lanzarote como concesionario oficial de KIA

0 COMENTARIOS 10/03/2017 - 14:06

Arimotor Canarias abrió el 6 de marzo en Arrecife de Lanzarote sus instalaciones como concesionario oficial de los vehículos KIA en el Archipiélago. "En una superficie superior a los 2.000 metros cuadrados, la empresa canaria ofrece a los clientes de la isla todos los servicios necesarios para una completa atención, así como las últimas novedades de la marca", señala la compañía. 

Además de la superficie destinada a exposición, las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Escotilla esquina Velacho 38, acoge la venta de recambios y accesorios originales, así como el servicio oficial de postventa.

Diez profesionales vinculados al sector de la automoción en la isla conforman la plantilla de este nuevo concesionario, en la que los potenciales clientes pueden familiarizarse con la gama de vehículos ya conocidos de la marca, así como con el nuevo híbrido Crossover KIA Niro y el KIA Río 2017, cuya exposición y venta también está prevista para este mes de marzo.

Oferta especial por apertura

Las nuevas instalaciones cuentan con una zona habilitada para atender a los vehículos eléctricos que comercializa la marca, el modelo KIA Soul EV, que hasta ahora no había podido ofrecerse a los clientes de Lanzarote.

Además, se ofrecen vehículos de demostración de cada modelo expuesto a fin de que los clientes puedan probar el vehículo elegido antes de proceder a su compra. Y, dentro del servicio oficial, se ofrecen también vehículos de cortesía para aquellas averías que lo requieran.

Con ocasión de la apertura de estas instalaciones, Arimotor Canarias ofrece asimismo un descuento especial y un detalle corporativo a los clientes que adquieran cualquier modelo de la gama KIA.

Al frente del nuevo concesionario están Sergio Román, responsable de Ventas; David Rodríguez, responsable de Postventa, y Mónica Suárez, directora-gerente.

La cuota actual de KIA en el mercado particular de Lanzarote es del 4,5 por ciento, porcentaje que Arimotor Canarias espera aumentar de forma "notable" tras la apertura de este concesionario propio en la isla.