E-Go empieza con siete Renault Twizy

Apuesta por excursiones por Timanfaya, Janubio y El Golfo con vehículos eléctricos

Fotos: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 27/02/2014 - 20:06

La empresa E-Go Lanzarote ha anunciado este jueves que inicia sus excursiones con vehículos eléctricos en el sur de la Isla, una actividad pionera en el Archipiélago, en la primera quincena de marzo. Por ahora, la flota de vehículos eléctricos asciende a siete unidades del modelo Renault Twizy.

Su objetivo es expandir su actividad a toda la Isla en un futuro próximo. E-Go pretende llegar antes del verano a completar la flota con hasta 12 vehículos y terminar el año con 20 unidades, según explicó su gerente, José Hernández.

 “Este vehículo tiene una autonomía de unos 100 kilómetros y aunque queremos abarcar toda la Isla, de momento vamos a comenzar por Timanfaya, las salinas de Janubio y El Golfo, ya que nuestra base está en Puerto del Carmen y nos resulta más fácil de momento”, explicó.

Hernández aseguró que están realizando contactos para poder hacer excursiones dentro del Parque Nacional de Timanfaya. Lanzarote es la isla ideal para la implantación del vehículo eléctrico, “su orografía es fácil y las distancias lo permiten”, destaca el gerente de E-Go, que pone de relevancia la condición de Lanzarote como Reserva de la Biosfera.

La empresa destaca que “cada vez son más los consumidores que apuestan por un turismo responsable”. Por ello, EGO Lanzarote Excursions “pone en marcha su actividad, dando respuesta a una necesidad, la de disfrutar de unas vacaciones ecológicas y de una experiencia divertida, única y original de conocer Lanzarote de la forma más respetuosa con el entorno”.

Comentarios

son vehículos de una sola plaza. si de verdad buscan que la experiencia sea divertida deberían estudiar la posibilidad de incorporar vehículos con al menos dos plazas. Un saludo, ánimo y suerte.
Yo he probado el coche y si tiene dos plazas, además bastante cómodo y fácil de conducir.
En fuerteventura es desde el 2013 que estan excursiones con las twizy.....pionera despues de un anos.... ;)
los vehiculos son biplazas, pero gracias por intentarnos ayudar jose Hernandez Gerente Ego-Lanzarote

Añadir nuevo comentario