Sin heridos de consideración

Aparatoso accidente al volcar un vehículo en la Vía Medular y caer en la zona peatonal

Diario de Lanzarote 5 COMENTARIOS 17/09/2017 - 09:16

Este sábado por la noche se produjo un aparatoso accidente en la Vía Medular de Arrecife al volcar un vehículo y caer en la zona peatonal, a la altura de la Biblioteca Insular y el Conservatorio de Música, aunque sin heridos de consideración.

Sobre las 20.12 horas de este sábado se dio la alerta y el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias activó a los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

Los bomberos comprobaron que en el accidente de tráfico solo se había visto envuelto un vehículo, que se encontraba en posición de vuelco total y los ocupantes estaban fuera del mismo.

Los servicios de emergencias procedieron a prestar asistencia a uno de los accidentados colocándole un collarín mientras llegaba la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

En colaboración con la grúa, los bomberos colocaron el vehículo en posición normal y limpiaron la zona de la Vía Medular afectada por el accidente.

Comentarios

Bonito alerón trasero, pero no ha sido muy util. Te vendría util un poco mas de cabeza.
Empiecen a multar estos actos
Respecto al comentario anterior, debería informarse primero ya que el vehículo no circulaba a gran velocidad. Lo dice una persona que vivió el momento en primera persona.
A Ciudadano conejero: Pues cuente que paso y no se ande con misterios, por el bien de todos.
No corran tanto.

Añadir nuevo comentario