Para actos de partido

Alejandro Díaz denuncia que CC está utilizando el Ayuntamiento “como una sede electoral”

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 22/04/2015 - 08:12

“Coalición Canaria y su candidato, Rafael Juan, usan el Ayuntamiento de Arrecife como si fuera una sede electoral de Coalición Canaria”, asegura Alejandro Díaz, candidato de Nueva Canarias a la alcaldía.

“La falta de respeto es tan absoluto que este domingo las instalaciones del Ayuntamiento, conocidas como La Recova, eran utilizadas por Coalición Canaria para un acto de partido, mitin fiesta al parecer, usando un bien histórico, y un patrimonio de todos para su propio beneficio, aprovechándose del gobierno municipal para sacar ventaja electoral”, añade Díaz.

El candidato de NC afirma que “son multitud los vecinos que indignados se han acercado a nuestro partido para denunciar que La Recova el domingo, mientras está cerrada para todos los ciudadanos, era utilizada por Coalición Canaria, colocando sus banderas y celebrando este acto político”.

“Desde que empezó la campaña estamos asistiendo al uso miserable de recursos económicos y de  bienes públicos al servicio de Coalición Canaria, y este es el último de los ejemplos, junto con panfletos pagados por los Centros turísticos o por el Cabildo”, agrega.

“Desde Nueva Canarias no nos parece mal que exista campaña electoral, pero los políticos tenemos que dar ejemplo en el uso de los recursos públicos y no usarlos a nuestro antojo”, concluye Díaz.

Comentarios

Añadir nuevo comentario