El próximo viernes, 24 de octubre

Agotadas las entradas para ver en Lanzarote el espectáculo 'Santi Millán Live!'

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 21/10/2014 - 07:01

El actor, presentador y humorista Santi Millán estará en Lanzarote el próximo viernes, 24 de octubre a las 21.00 horas, para presentar su nuevo espectáculo, 'Santi Millán Live!' y este lunes, cuatro días antes, ya se han agotado las entradas. La propuesta de este polifacético 'showman' unida a su popularidad han logrado que se cumplan las expectativas de éxito de su espectáculo antes de que se abra el telón.

Para los precavidos que compraron su entrada con suficiente antelación, el nuevo espectáculo de Santi Millán es un monólogo chispeante e ingenioso. Humor fresco, con buena música y muchas sorpresas e interacción con el público. Aquéllos que las reservaron deben acudir al Cabildo a retirar sus entradas antes del miércoles a las 14.00 horas. De lo contrario, sus localidades se pondrán de nuevo a la venta, accesibles para las muchas personas que hay en lista de espera para poder ver este espectáculo.

En 'Santi Millán Live!', el que fuera protagonista de la exitosa serie televisiva 'Siete vidas' bromea sobre su sueño de ser una estrella de la canción, motivo que finalmente le ha llevado a estrenar un gran espectáculo con el que reúne en el escenario tres de sus grandes pasiones: la música, el sexo y el humor.

'Santi Millán Live!' es el proyecto más personal e irreverente del humorista. Un show donde el actor y presentador vuelve a los escenarios para ofrecer un macro-concierto espectacular que se desmonta transcurrido sólo el primer acto para convertirse en una comedia tan ácida como desternillante.

Considerado hoy día un famoso actor y presentador de televisión, comenzó su andadura en el mundo del espectáculo enrolado en la exitosa compañía de teatro La Cubana. Con sólo 20 años, Millán logró forjarse como actor y recorrió toda España de gira con sus espectáculos 'Cubanadas a la Carta', 'Cómeme el coco negro', 'Cubana Marathon Dancing', 'Cegada de amor' y muchos más.

Después de compartir escenarios durante una década con La Cubana, decidió dar el salto a la televisión y ficha por la productora El Terrat, donde empieza a despuntar su lado más lado más 'showman' con programas como 'Una altra cosa', 'A pel tour', 'El Club de la Comedia' o 'Buenafuente'. Una faceta que Millán compagina con su trabajo como actor en algunas de las más exitosas series de los últimos años, como 'Periodistas', '7 Vidas', 'Los Simuladores', 'Cuestión de Sexo', 'Hermanos y detectives', 'Lex' o 'Frágiles'.

Aunque también aparece en el reparto de un buen número de películas, tales como 'Lisistrata', 'Vivancos', 'Torrente II', 'El amor perjudica seriamente la Salud', 'Nudos, Amor Idiota', 'Di que sí', 'Va a ser que nadie es perfecto', 'La habitación de Fermat', 'Rivales', 'Mil Cretins', 'Bruc' o 'Sólo para dos', su último largometraje dirigido por Roberto Santiago y que se estrenará muy pronto en España.

Añadir nuevo comentario