El técnico cumplirá su cuarta campaña

Adolfo Pérez renueva con la UD Lanzarote tras llevar al equipo a la fase de ascenso

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 24/06/2015 - 09:20

Después de la temporada protagonizada por la UD Lanzarote, clasificándose para disputar la fase de ascenso a Segunda División “B” y cayendo en la primera ronda en la tanda de penaltis ante el Manzanares, el club rojillo ya ha comenzado a preparar la nueva campaña en el grupo canario de la Tercera División.

La primera tarea de la Junta Directiva ha sido negociar la continuidad de Adolfo Pérez como responsable técnico del club, llegando a buen puerto las negociaciones de ambas partes, firmándose la renovación de Adolfo Pérez como entrenador de la UD Lanzarote.

Adolfo Pérez cumplirá su cuarta temporada de manera consecutiva como entrenador del primer equipo de la UD Lanzarote, tras cerrarse el acuerdo con el club rojillo en las últimas horas.

En la temporada recién concluida, Adolfo Pérez se convirtió en el segundo entrenador con más partidos al frente de la UD Lanzarote sólo superado por el histórico Quico Oubiña. Y además, superaba los 350 encuentros como entrenador de Tercera División, lo que le convierte en uno de los entrenadores con mayor experiencia en la categoría después de estar en equipos como el CD Teguise, UD Tijarafe, UD San Andrés y Sauces y UD Lanzarote.

Con la continuidad de Adolfo Pérez también se renueva al resto de componentes que han estado en el cuerpo técnico a lo largo de la pasada temporada, continuando en el organigrama técnico Aday Gil como segundo entrenador.

La UD Lanzarote trabaja en la contratación de un preparador físico para completar el cuerpo técnico, estando muy avanzadas las negociaciones con la persona que Adolfo Pérez quiere incorporar a su staff técnico.

Tras cerrarse el cuerpo técnico, la UD Lanzarote comienza a trabajar en la planificación de la plantilla que competirá en el grupo canario de la Tercera División durante la campaña 2015/2016.

Las intenciones del club es darle continuidad a la plantilla que la pasada temporada alcanzó la clasificación para la fase de ascenso a Segunda División “B” y reforzar el equipo en determinadas posiciones.

Añadir nuevo comentario