Jornadas de puertas abiertas

Adjudicada la gestión del Centro deportivo de Playa Honda por cuatro años

DiariodeLanzarote.com 5 COMENTARIOS 22/09/2016 - 20:16

La empresa Solventia 3 será la encargada de la gestión del Centro deportivo de Playa Honda durante los próximos cuatro años, a través de un contrato de gestión de servicios públicos, según indicó el Ayuntamiento de San Bartolomé

De este modo, la empresa se hará cargo de la explotación, mantenimiento y gestión del Centro deportivo de Playa Honda.

El contrato tiene un plazo máximo de ejecución de cuatro años y la citada empresa se encargará de la recepción y cafetería, dos pistas de pádel, dos salas polivalentes, los vestuarios y los aseos.

Solventia 3 realizará un programa de uso de las salas y actividades en los espacios sobre los que tiene concesión, así como propuestas de dinamización del resto de los espacios.

Los espacios comunes y el resto de los espacios ubicados dentro del Centro Deportivo de Playa Honda, como son las canchas de bolas, zona de biosaludables, parque infantil, skate park y cancha multiuso no será espacio sometido a concesión, siendo el mantenimiento, limpieza y la gestión de responsabilidad municipal.

El centro deportivo de Playa Honda contará este fin de semana como primera actividad con jornada de puertas abiertas de las pistas de pádel.

Los interesados pueden reservar gratis las pistas el viernes, sábado y domingo, de ocho de la mañana a diez de la noche, llamando previamente o a través de WhatsApp al número 618 027 612.

El resto de espacios tiene prevista su apertura y comienzo de la programación a principios del mes de octubre.

Raúl de León, concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé, mostró su “satisfacción ante la apertura de las instalaciones” e invitó a los vecinos a “disfrutar de este nuevo espacio con el que contará la localidad de Playa Honda,  en el que podrán realizar numerosas actividades deportivas  con una amplia oferta que dará comienzo en el mes de octubre”.

Comentarios

Muy bueno gracias al ayuntamiento era algo que hacía falta
Un proyecto pagado con dinero público para que lo explote una empresa privada, eso es el PSOE.
pero no iban a construir una piscina.....ay,ay,,.....algo falló estrepitosamente.
NO ME DIGAN QUÉ PARA USAR UNA INSTALACIÓN QUE HEMOS PAGADO TODOS LO VECINOS TENEMOS QUE VOLVER A PAGAR A UNA EMPRESA PRIVADA PARA USARLOS, EL PSOE DE SAN BARTOLOMÉ ESTA EN SUS ÚLTIMOS DÍAS .... HA PERDIDO EL NORTE Y LA DIGNIDAD.
Se nos acabó la tranquilidad en la calle, poco le importamos los vecinos a este ayuntamiento.

Añadir nuevo comentario