Joel Delgado, en la presentación de candidatos del PP

“Vamos a ser piedras en el zapato para responder a las demandas de Lanzarote”

Joel Delgado, candidato al Senado por Lanzarote.
DiariodeLanzarote.com 7 COMENTARIOS 27/05/2016 - 17:58

La candidata al Congreso de los diputados por la provincia de Las Palmas, María Del Carmen Hernández Bento, ha destacado “la importancia de que el Partido Popular consiga el respaldo mayoritario de los ciudadanos en los comicios del próximo 26 junio porque sólo así será posible garantizar y consolidar la recuperación que ha iniciado el país”.

"Todos hemos visto lo que ha sucedido durante estos cinco meses en España donde la prioridad del resto de formaciones no ha sido precisamente el interés de los ciudadanos sino sus propios intereses", señaló Bento.

"En estos momentos nos jugamos mucho, estamos ante una segunda oportunidad en la que debemos elegir entre la propuesta centrada, de seguridad y certidumbre que representa el Partido Popular y las propuestas extremistas de los partidos de izquierda", añadió.

Durante el acto de presentación de los candidatos al Senado y al Congreso celebrado por los populares lanzaroteños, Hernández Bento destacó “los logros obtenidos por el gobierno de Rajoy durante los últimos cuatro años”.

“Hicimos lo más difícil que fue sacar a España de la crisis. Durante este tiempo hemos hecho muchas cosas bien y también hemos cometido errores, pero lo más importante es escuchar a los ciudadanos y ponernos manos a la obra de nuevo porque somos el único partido capaz de solventar el problema número uno de los españoles, que no es otro que crear empleo”, añadió.

La candidata al Congreso se reafirmó en que el Partido Popular tiene “el mejor proyecto y los mejores candidatos” de cara a estos comicios y se mostró convencida “del buen trabajo en equipo que desarrollarán en Madrid” tanto Joel Delgado en el Senado, como Salvador Martínez en el Congreso, de quienes destacó su “valía, su capacidad de trabajo, la ilusión y las ganas con las que afrontan este nuevo reto”.

Parte de esos valores son precisamente los que Joel Delgado quiere llevar a la Cámara Alta, según aseguró. "Esfuerzo, trabajo, ilusión, constancia y muchas ganas son elementos imprescincibles para poder conseguir que Lanzarote se escuche en el Senado, y a eso me comprometo de corazón con todos los ciudadanos de esta isla", afirmó Delgado.

"Vamos a ser auténticas piedras en el zapato, vamos a ser incómodos en algunos momentos, pero vamos a hacerlo así porque es la única forma de responder a las demandas de la sociedad lanzaroteña", aseguró.

“Demandas y reivindicaciones para Lanzarote” a las que también hizo referencia la presidenta insular, Astrid Pérez, en su intervención al destacar el “importante trabajo” que desarrolló Mari Carmen Hernández Bento, como Delegada del Gobierno entonces, “a la hora de conseguir que el Gobierno del Estado invirtiera durante la pasada legislatura en proyectos absolutamente necesarios para el desarrollo de nuestra isla como la ampliación del Puerto de los Mármoles en los que el Ejecutivo de Rajoy inyectó 25 millones de euros”.

"Detrás de cada uno de los proyectos financiados por el Gobierno que sumaron un total de 94 millones de euros, existió un compromiso del Partido Popular de Lanzarote, un compromiso personal y un trabajo de equipo que estoy convencida que seguirán manteniendo Joel y Salvador en Madrid", manifestó la dirigente insular.

Comentarios

Piedras en el zapato, que desfachatez,limpiar de mierda vuestras instituciones y dejad de hacer el ridiculo- Estaria muy bien para copiar a Ribera haceros un viajecito a los campamentos del Polisario, alli hay mucha gente con DNI español disfrutando del maduro marroqui.
Joel tiene todo lo que se le puede pedir a un representante digno de la isla
supongo que quitará el ingles para puestos de secretaria en las instituciones jajajaja ...que verguenza!
¿ el qué reúne éste ? Por qué me suena este de algo en la Operación Unión ?
Pues yo creo que parte del historial de Joel debiera inhabilitarlo socialmente para la política. Me cuesta entender que algunos de sus compañeros prefieran mirar a otro lado ante algunos sucesos. Supongo que ya están entrenados.
ja ja ja ja ja, la verdad que en campaña se dicen tantan tonterías, este hombre, si sale elegido, que lo dudo mucho, se limitará a levantar el dedo cuándo se lo manden, a cobrar el sueldo y a no destacar mucho para seguir en el chollo. Menudas tonterías dicen los peones cuándo no está delante el arquitecto...
este no es mas bobo porque no es mas grande. pobre chico.

Añadir nuevo comentario