Benjamín Perdomo, consejero de Ciudadanos

“Los comerciantes y vecinos de Arrecife no se merecen sufrir más retrasos en las obras”

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 04/05/2016 - 05:35

"Los comerciantes y vecinos de Arrecife no se merecen sufrir más retrasos en la ejecución de las obras de la avenida marítima". Así lo ha manifestado este martes el consejero de Ciudadanos en el Cabildo de Lanzarote, Benjamín Perdomo.

Perdomo ha lamentado que "la incapacidad del equipo de gobierno y su tardanza a la hora de resolver los problemas surgidos, retrasen aún más la finalización del proyecto".

En este sentido, el consejero de Ciudadanos ha criticado que "se haya actuado tarde, mal, y de forma improvisada".

Perdomo ha propuesto al Cabildo que exija a "la nueva empresa adjudicataria de las mismas que pongan todos los medios posibles para que la obra no se demore más en el tiempo".

El consejero ha pedido a las instituciones competentes que "actúen ya y que no dejen seguir muriendo a los comercios de la zona".

Perdomo ha añadido que "las obras se han convertido en una auténtica pesadilla para los empresarios, los vecinos y los turistas que visitan la capital lanzaroteña".

Comentarios

Espero que estas obras se rematen correctamente, con materiales adecuados, etc... Lo que vendían como un revulsivo para la zona, se puede convertir en otra chapuza más............

Añadir nuevo comentario