Este martes graban en Arrecife

‘El Corte Inglés’ rueda su anuncio de televisión para la temporada de verano en Lanzarote

Fotos: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 24 COMENTARIOS 08/04/2014 - 10:02

Un equipo de televisión rodó en la mañana de este martes el anuncio de televisión y el catálogo de moda de la conocida cadena ‘El Corte Inglés’ en diversas localizaciones de Arrecife, como el parque Islas Canarias y la avenida marítima de la capital de la Isla.

De la mano de la productora Ventura Films, en el rodaje han participado Dan Murphy, considerado uno de los modelos masculinos más atractivos, o la modelo rusa Masha Philipova, conocida como la “diva del bikini”.

Los modelos han posado este martes en la arena de la playa del Reducto, paseado por la Avenida de Arrecife y contemplado el mar desde el Parque Islas Canarias.

Junto a ellos, Oliver Chesire y Noa completan el elenco de modelos internacionales que formarán parte del catálogo de fotografías y del spot publicitario.

Esta es la cuarta vez que Ventura Films realiza servicios de producción para las campañas de verano de El Corte Inglés en Canarias y en cada una de ellas se han promocionado distintos rincones del archipiélago.

En Lanzarote, los trabajos de fotografía y vídeo se desarrollarán hasta el próximo 10 de abril y además de la ciudad de Arrecife, otras localizaciones han sido el Arrecife Gran Hotel, Puerto Calero, el Hotel Hesperia y Famara.

Imágenes del rodaje

Comentarios

Está bonito el fondo con esas pintadas...
Menudo panorama!! un parque que parece que lo bombarderaron el otro día. Un ruinas con pintadas de fondo. Esa es la imagen de Arrecife que quieren dar? A mi me da vergüenza! A qué está esperando la empresa concesionaria del aparcamiento para reparar el parque? Por qué el ayuntamiento de Arrecife no exige su reparación?
No habrá sitios bonitos en Lanzarote... para venir a rodar en Arrecife… Con el islote de Fajardo Feo lleno de pintadas al fondo. Bonita estampa¡¡¡
El fotogénico de RAFAEL JUAN no se apunta?. Desde que es alcaldable aparece en todas fotos. Que quiten a la rusa esa y pongan a RAFAEL JUAN en bañador¡¡¡¡
Siempre criticando, pandilla de amargados. Arrecife también tiene sus lugares bonitos, y no hay ciudad en Canarias con una marina y un paseo marítimo tan grande y bonito como el de Arrecife. Con sus problemas, si, igual que cualquier ciudad de este mundo lleno de criticones de m... . El Corte Inglés no es una multinaconal cualquiera, y si ha elegido Arrecife, entre otras localizaciones de Lanzarote para grabar su spot publicitario, no es por capricho. Y por último, al que no le guste vivir donde vive, carretera y manta, que en esta isla sobramos gente.
No se preocupen, compañeros criticones. El photoshop lo arregla todo. Lo que no tiene arreglo es la ciudad, para los que la sufrimos. Y ya saben, cuando les digan "carretera y manta" (etc.) ni p...caso. Es gentuza a la que le da igual vivir en medio de un estercolero.
Cuidado cuidado que se nos caen! la chica me recuerda a una periodista de Lanzarote que salía en tvcanaria vaya belleza!
Estoy muy de acuerdo con el comentario número cinco. Es cierto que Arrecife podría ser una ciudad más cuidada si no fuera por la gestión de los que han gobernado, pero creo que Arrecife tiene unos de los litorales más bonitos de Canarias con el patrimonio que le rodea. Creo que una cosa no quita la otra y noticias como estas siempre son buenas.
La gente dice una tonterías increíbles. Barcelona está llena de pintadas a cada paso y cada día se ruedan anuncios a porrillo. Todo es edición y más en publicidad. Siempre llevan los debates por otros derroteros.
Se me ocurre que deberían advertir en el spot (aunque sea como en esos anuncios que advierten con letra pequeña , que la publicidad es" ficticia o hecha por especialistas" ) lo siguiente: "En Lanzarote no hay Corte Inglés"
Ojo al dato: ya que hablas de" criticones de m...." camina un poquito por el tan grande y bonito paseo marítimo y a poco que te descuides quitando los ojos del suelo regresarás a casa con las suelas cagadas con boñigas caninas. Y con los ojos sucios de ver tanta pintada en las fachadas
Fernando, te recomiendo mis gafas. Mira que comparar a la rusa con la fea esa, huesos y ojeras.
Un amigo me llamo y me comentó que se estaba rodando un anuncio. Era de Amortiguadores Monroe. "Nuestros amortiguadores resisten hasta los baches de Arrecife.
Así me gusta,sigan insultandose y matandose mutuamente entre el pueblo,que así vamos bien....A mí no me enloquece este anuncio,pero hay una parte de mí que le gusta que se haga este tipo de trabajos en mi tierra....y para gustos colores,Arrecife le falta,hay que arreglarlo,pero eso no me toca a mí....y de acuerdo con algunos,la Marina arrecifeña no la cambio por ninguna....Relajense SEÑORES,salud y mucho AMP (Actitud Mental Positiva)
Alain Affleou te recomiendo que compres gafas de calidad que esa marca es de las peores y no seas tan envidiosa jajaja y di tu nombre y deja de esconderte con nombretes o anónimos/as jajaja vaya chusma
¿Quieres que te mande mi foto íntima en Facebook? Menudo salidete estás hecho...
Si apreciar la belleza es ser salido apaga la luz y vámonos ....deja deja tu foto para otro no quiero vomitar so guarra
Has llenado los comentarios de los 3 medios de la Isla con tus comentarios calenturientos, producto de la ociosidad en las "paradas". Y menos mal que soy un varón, que si en realidad fuese una dama te contestaría como te mereces, pervertido.
Si decir que una mujer es bella es ser calenturiento ...Creo que tienes un problema bastante grave.Y de varón no tienes nada, eres una mujer envidiosa criticando a otra mujer sino te hubieras quedado callado. ¿Ociosidad? Menos mal que por lo menos trabajo tenemos gracias al turismo que llega a la isla.
Creo que el único que está criticando y metiéndose con las señoritas aquí es usted, lea sus comentarios y cállese: 12 Alain Affelou Mar, 08/04/2014 - 20:50 Fernando, te recomiendo mis gafas. Mira que comparar a la rusa con la fea esa, huesos y ojeras.
Una cosa es decir que una mujer es fea (y tonta como es el caso de aquella) y otra es llamarla "guarra" como me has llamado imaginando que yo era fémina. Y como tal, te figuras que soy envidiosa y criticona. Déjate de estereotipos, Fernando. Y ponte la casette de Arjona en el coche para que no te aburras en el Gran Hotel, que cada vez que paso te veo de cháchara o durmiendo.
Vaya mujer más amargada estas hecha jajaja que pena das. 5comentarios,¿fea? jajajaja nunca he escuchado decir a ningún hombre que esa mujer sea fea más bien todo lo contrario y tengo que decir que sus compañera agraciada si que no era. jajajaja fuerte envidia por favor. Ricardo Arjona buen músico.
Por como hablas sé perfectamente quién eres... jajaja mujer envidiosa ...yo también te veía entrando al Gran Hotel
Al final quedó bien https://youtu.be/HnVawU34tLQ https://elotrodiamecontaron.wordpress.com/2017/02/06/lanzarote-peliculas

Añadir nuevo comentario