Los días 10 y 11 de octubre

‘Comi-K Teatro’ estrena en San Bartolomé las obras ‘Agnus Dei’ y ‘Gaviotas subterráneas’

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 01/10/2014 - 06:34

La compañía Comi-K Teatro presentó con el concejal de cultura, Eduardo Perera, el estreno de las obras Agnus Dei y Gaviotas Subterráneas, que se representará los días 10 y 11 de octubre respectivamente a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de San Bartolomé.

Bajo la dirección de Germán Barrios y Alby Robayna, los actores que componen este grupo actuarán durante dos días seguidos, con dos obras “que harán reflexionar al espectador, obligándolo a preguntarse sobre muchos aspectos de la vida de cada uno”, apuntaba Germán Barrios. Las obras, según explicaba Alby Robayna, se desarrollan “en torno a la verdad y la mentira con textos actuales y situaciones que podrían ser reales”.

Alby Robayna explicó que para estas dos obras teatrales han creado una novedad de un ‘dos por uno’ en la compra de la entrada, comprando el pase para las dos funciones al precio de una entrada (10 euros).

Por último, añadió que “la puesta en escena de estas dos obras ha sido un trabajo arduo pero satisfactorio. Queremos dar un mensaje a la sociedad actual y  los protagonistas, Germán Barrios, Almudena Moreno, Corín Machín, Begoña Cedrés y Germán, “han cuidado el detalle, todo está hecho con esmero, pero será el público quien valore finalmente todo el trabajo realizado”.

Germán Barrios, que dirige Agnus Dei y participa como actor en Gaviotas Subterráneas, al tiempo que también la dirige conjuntamente con Alby Robayna, aseguró “que ha sido uno de los trabajos más difíciles con los que me he encontrado a lo largo de mi experiencia en el teatro. Contaremos con una soprano lírica, Sheyla Rizo, que colabora en la obra de Agnus Dei, por lo que los animo a disfrutar de estas dos obras”.

Las obras se volverán a representar en el Teatro Municipal de Tías los días 24 y 25 de octubre a las 21:00 horas. Las entradas para ambas obras ya están a la venta al precio de 8 euros, pudiendo adquirirse en la Concejalía de Cultura de San Bartolomé (Casa Ajei), Oficinas Municipales de Playa Honda, Ferretería Tías, Cafetería Estación Mozaga y Pastelería Lolita Arrecife. También se podrán adquirir en la taquilla del teatro el mismo día de la representación al precio de 10 euros, siempre que las entradas no se agoten con anterioridad.

Añadir nuevo comentario