DENUNCIA DEL PP

“Muchos semáforos de la capital llevan fuera de servicio desde hace semanas”

Diario de Lanzarote 8 COMENTARIOS 18/05/2017 - 10:13

El Partido Popular ha denunciado este jueves “la peligrosidad que entraña para conductores y peatones el hecho de que muchos semáforos de la capital lleven fuera de servicio desde hace semanas, incluso meses”.

“Un hecho que perjudica notablemente la conducción y que agrava aún más los problemas de tráfico que se viven en la ciudad de Arrecife desde el cierre de la avenida marítima”, destaca el portavoz del PP, Jacobo Medina.

"Si a esta situación se suman los cortes de calles por obras y una mala señalización, el resultado es un caos circulatorio del que es muy difícil salir aunque se tenga conocimiento del callejero de la ciudad", afirma el concejal del Partido Popular y portavoz adjunto, Jacobo Medina.

"Hay semáforos como el que se encuentra delante del Colegio Mercedes Medina que lleva ya tres semanas inoperativo o el del Colegio de los Geranios que no funciona desde hace dos meses y aún no ha sido reparado", insiste Medina, quien recuerda además que recientemente quedaron inutilizados por varios días los de la Calle La Inés y Eugenio Dors.

Los populares también denuncian “la confusión que crea entre los ciudadanos la ausencia de señalización específica para peatones en mucha de la señalética de la ciudad o, cuando si la tienen, no funciona como ocurre frente a la Biblioteca Insular, punto que registra un gran volumen de tráfico y de peatones”.

"Es desesperante, peligroso y se transmite una imagen de desidia y abandono equiparable a la que ofrece el propio equipo de gobierno municipal", añadió Medina. Para los populares, "la incapacidad que manifiesta el Gobierno de PSOE, CC y PIL para resolver los problemas cotidianos de la ciudad de Arrecife están convirtiendo a la capital es un caos mayúsculo en todos los aspectos".

El concejal del Partido Popular recuerda que en muchos plenos han reclamado al Gobierno la renovación y un mejor mantenimiento de la señalética luminosa de Arrecife y "siempre han sido excusas por parte de la concejal de Tráfico, Inodelvia Torres, que hasta ahora se ha demostrado incapaz de sacar adelante la nueva licitación".

"Es intolerable que tanto PSOE, CC y PIL voten en contra de las iniciativas que hemos presentado en el pleno para corregir las actuales deficiencias y comprobar después como pasan las semanas y los meses y no se produce ningún avance ni se resuelve la situación", apunta Jacobo Medina.

Comentarios

la gran concejal trafico y movilidad , muchas gracias. una perfecta inepta. solo pendiente del colegio las nazarenas
Esto, más avenida cerrada y obras, otra vez obras, se están luciendo y demostrado la preocupación por los ciudadanos
Esto, más avenida cerrada y obras, otra vez obras, se están luciendo y demostrado la preocupación por los ciudadanos
Patética la gestión de esta mujer, mientras ella sigue creciendo, arrecife cada vez peor
Esto es lo que se puede sacar de la gestión del PSOE...... Patética,Ineficiente,Inepta.......
Patético el trabajoo mejor "no trabajo" que hace esta mujer. Junto con su equipo del Psoe que ha quedado muy claro lo ineficientes que son a la hora de asumir la responsabilidad de trabajar por Arrecife. Patético Psoe y la concejala.
Cualquier usuario q salga de Ace hacia San Bartolomé por los cuarteles se pregunta q ingeniero configuró los semáforos, es un cachondeo, pero de los q te dejan parado 5'.
Los ciudadanos de Arrecife están hartos de tanta obra y cuasi prohibición de circular. A ver que me digan a mí en que artículo dice que está prohibido conducir?' que es lo que están haciendo estos ineptos? Por Dios que alguien los pareeeee,pero yaaaaaa

Añadir nuevo comentario