Tras la ruptura del pacto en el Cabildo

Ástrid Pérez negociará “con varias fuerzas” para acabar con la “parálisis” institucional

Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 12/09/2017 - 07:49

El Comité Ejecutivo Insular del Partido Popular de Lanzarote ha acordado por unanimidad, en su reunión celebrada en la noche de este lunes, mandatar a la presidenta de los populares de Lanzarote, Ástrid Pérez, para que lidere las negociaciones políticas con “varias fuerzas” que permitan “dar estabilidad” a las instituciones de la Isla.

El Comité de los populares ha delegado en la parlamentaria y cabeza de lista en el Ayuntamiento de Arrecife  como “única interlocutora con las diferentes fuerzas políticas con representación en las instituciones de la Isla para lograr suscribir un acuerdo político institucional que permita dar garantías de estabilidad en estas instituciones de Lanzarote para seguir afrontando con decisión y fuerza las demandas de los ciudadanos y atender sus prioridades  vecinales e insulares”.

Ástrid Pérez ha destacado que el objetivo de estas negociaciones es “primar el interés general” a que el Cabildo “prosiga en una parálisis y deriva” tras la ruptura del pacto de gobierno por el Partido Socialista.

“No podemos quedarnos apacibles ante la parálisis e incertidumbre política que está viviendo varias instituciones de la isla”, apunta la presidenta de los populares.

Comentarios

A esto nos atenemos cuando los nacionalistas, gobernamos con sucursalismos, cuya visión de futuro es la de un gobierno que está a miles de kilómetros de nosotros y que tienen que estar siempre con el móvil en la oreja para saber como deben de actuar y lo peor de todo esto es que el móvil al que llaman siempre está apagado, fuera de cobertura, o en este momento no le puedo atender, deje su mensaje.
Para que la política local adquiera esa llamada "estabilidad Institucional", lo primero que hay que hacer, es echar a estos "cría panzas" de las Instituciones y fomentar más la autogestión, la autodeterminación y la participación ciudadana, mejor nos iría si aprendiéramos de los catalanes, "Nacionalismo de verdad", no como el de aquí que sacan las 7 estrellas verdes sólo para las romerías, las parrandas y para llorar porque en Madrid no me hacen caso.
Lo más que tiene Astrid son aliados y amigos dentro de la política conejera... Tate quieta!
Al nº 1 Anónimo, solo recordarle los viejos tiempos en que nos dirigían alcaldes nacionalistas, como acabaron aquellas instituciones?, se acuerda?

Añadir nuevo comentario