Asegura que su familiar nunca llegó a ser contratada

Joel Delgado, concejal del PP en el Ayuntamiento de Arrecife, también está imputado en 'Unión'

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Arrecife, Joel Delgado, ha sido imputado en la ‘operación Unión'. El edil del PP y el teniente de alcalde Ubaldo Becerra, del PIL, intercambiaron una veintena de conversaciones telefónicas y cruces de mensaje de texto relacionados con la contratación de una familiar.

DiariodeLanzarote.com
[Martes, 15 de diciembre de 2009] [19.18]

Así consta en el sumario de las diligencias previas 697/08, conocidas como el 'caso Unión' y cuyo secreto se levantó parcialmente este pasado viernes por el juez César Romero Pamparacuatro.

Joel Delgado llega a enojarse incluso con el teniente de alcalde del PIL por la tardanza en contratar a su familiar.

En concreto, en el sumario aparece una conversación telefónica registrada más allá de las once de la noche del 14 de abril de este año en el que el concejal del PP le reprocha a Ubaldo Becerra que no esté haciendo todo lo posible por conseguir el citado puesto de trabajo en el Consistorio.

El concejal del Partido Popular manifestó este martes que “nunca” se llegó a firmar el decreto de contratación de su familiar y que por tanto no empezó a trabajar en el Ayuntamiento.

 

 

[Avance informativo]

 

 

 

 

redaccion@diariodelanzarote.com

 

[Condiciones de uso | | ]

volver | subir | imprimir

 

 

Opinión

Sr. Berriel
Mario Alberto Perdomo
De cuando Leire premió a Aminetu
Lavive Hernández
Aminatou no quiere ser española
Jaime Puig
Deuda basura
César Miralles
Marbella no es Lanzarote
Martín del Mar