Celebra un consejo político este miércoles por la noche

El PNL estudia un “expediente disciplinario” contra los concejales de Yaiza y rechaza la moción de censura

El Partido Nacionalista de Lanzarote (PNL) ha anunciado este lunes que el consejo político de la formación se reunirá para estudiar “la apertura de un expediente disciplinario” contra los cuatro concejales que han firmado la moción de censura para “derrocar” a la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña (PIL).

DiariodeLanzarote.com
[Lunes, 30 de noviembre de 2009] [12.00]

La formación que preside Juan Carlos Becerra se ha mostrado contrario a la moción de censura en el ayuntamiento sureño que ha unido a cuatro de sus cinco concejales –todos salvo José Antonio Rodríguez-, a los ediles de Coalición Canaria y a la concejal del Partido Socialista.

El PNL rechazó este lunes “con rotundidad y contundencia” por sus concejales en Yaiza y destacó que “se trata de un acto que no cuenta con el respaldo de los órganos de dirección del partido y contraviene la decisión que se había acordado en la comisión ejecutiva” de no ‘agredir' al PIL.

El consejo político insular del PNL se reunirá el miércoles a las 20 horas para analizar la apertura del expediente disciplinario.

 

 

 

redaccion@diariodelanzarote.com

 

[Condiciones de uso | | ]

volver | subir | imprimir