Intentó besarla y ponerle los grilletes

Detenido en Tenerife un policía por acosar a una turista y arrestarla de forma ilegal

La Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora detuvo el lunes a un hombre de 33 años, perteneciente a la Policía Local de Santiago del Teide como presunto autor de un delito de detención ilegal a una turista de 24 años de edad y de nacionalidad noruega, a la que acosó pidiéndole un beso y que se pusiera los grilletes.

ACN
[Martes, 17 de marzo de 2009] [12.46]

La turista denunció al policía tras haberse ofrecido éste a trasladarla a su domicilio después de haberse tomado unas copas en Playa de la Arena , donde coincidió con el policía que, estando de servicio y con coche oficial, se ofreció a llevarla al hotel.

En el transcurso del trayecto, y según denuncia la afectada, el Policía le solicitó un beso y le dijo que se pusiera los grilletes, a lo que ella se negó.

Al parecer, en ese momento el Policía cambió la dirección del trayecto y paró en una gasolinera en Adeje donde ejerció la violencia física para meterla de nuevo dentro del coche oficial y tras conducir el vehículo durante un rato la dejó en un lugar aislado.

Finalmente, la mujer tuvo que coger un autobús y después un taxi que le llevara de vuelta a su hotel. La Guardia Civil continúa investigando los hechos denunciados.

 

 

 

redaccion@diariodelanzarote.com

 

[Condiciones de uso | | ]

volver | subir | imprimir

 

 

 

Salpreso.com

Zapatos nuevos
Felipe de la Cruz
Cortos de comedia
Ángel Valiente