Las construcciones se encuentran en el camino El Rompimiento

La Apmun ordena la demolición de unas obras ilegales en suelo rústico en el municipio de Tías

La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN) ha notificado a una entidad una resolución en la que anuncia la demolición de obras ilegales ubicadas en suelo rústico del municipio de Tías, según anuncio publicado este martes en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

ACN
[Martes, 17 de marzo de 2009] [14.34]

La demolición afecta a obras ilegales consistentes en la construcción de una terraza, un cuarto, escaleras, cerramiento de parcela e instalación de una pérgola, que están situadas en el lugar denominado "Camino El Rompimiento" del término municipal.

La Apmun señala como fecha de ejecución de la demolición los días siguientes a los que por parte del Juzgado de lo contencioso-administrativo competente se dicte auto de entrada que autorice el acceso a la propiedad afectada.

La entidad interesada además deberá proceder, desde la notificación de la resolución, a la retirada de maquinaria, enseres y efectos personales o de otra índole que se encuentren en la zona.

No obstante, de no actuar así, no se impedirá ni suspenderá la ejecución del acto administrativo, que se llevará a cabo, a costa de la empresa afectada.

El organismo público de naturaleza consorcial difunde en el BOC la resolución al respecto, al no haber podido notificarla a la entidad de conformidad con la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

 

 

redaccion@diariodelanzarote.com

 

[Condiciones de uso | | ]

volver | subir | imprimir

Opinión

Oposición derrotada
Jaime Puig
El debate
Mario Alberto Perdomo
¿Desprecio a la legalidad?
Ramón Pérez Hernández

 

 

Salpreso.com

8 de marzo
Felipe de la Cruz
On the line
Ángel Valiente
Explicación de la crisis
Jaime Iglesias
Marcial Caraballo
Gianni Cesarini
Orgullo de carnaval
Patricio Lennard