En la barcaza viajaban un total de 77 personas

Llega al puerto de La Estaca (El Hierro) el cayuco localizado el domingo a 100 millas de la Isla

El cayuco localizado el domingo a 126 millas de la Isla de El Hierro llegó al puerto de La Estaca a las 08:45 horas de la mañana de este lunes, con 76 personas a bordo, entre las que se encuentran 3 mujeres y por el momento se desconoce si hay menores entre ellos, según han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno.

ACN
[Lunes, 5 de mayo de 2008] [10.29]

Uno de los inmigrantes fue trasladado el domingo en helicóptero del Servicio de Urgencias Canario (SUC), hasta el aeropuerto Tenerife-Sur y desde ahí en ambulancia hasta el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria , ya que presentaba diversas heridas.

Los inmigrantes llegaron al puerto herreño en el buque ‘Conde de Gondomar' de Salvamento Marítimo, y en estos momentos están siendo atendidos en el recinto portuario por personal de Cruz Roja, y del SUC.

El cayuco fue avistado al mediodía de este domingo, y ha arribado al puerto herreño alrededor de las 08:45 horas de la mañana de este lunes.

 

 

redaccion@diariodelanzarote.com

 

[Condiciones de uso | | ]

volver | subir | imprimir

 

Opinión

La era de las hambrunas
Juan Jesús Bermúdez
El vídeo
Mario Alberto Perdomo
¿Qué fue del deslinde de la Playa de los Pocillos?
Javier Sánchez
Don Emilio
Antonio Lorenzo

 

 

Cartas al director

Carta abierta a don Marcial Martín
Juan Antonio de la Hoz

 

 

 

Hábitat mundi

Periodismo-Palestina: Morir por informar
Mohammed Omer
Tierra y libertad
ANRed - Sur
Elecciones en Italia...
Rossana Rossanda