El 30,49% del profesorado en Canarias paró este jueves

En Lanzarote sólo el 15,38% del profesorado secunda la huelga en Educación

El 30,49% de los docentes que imparte enseñanzas no universitarias en los centros educativos de Canarias secundó hoy jueves, día 24 de abril, el paro convocado por las cuatro organizaciones sindicales que conforman el comité de huelga, según los datos recopilados por el Servicio de Inspección Educativa con las cifras facilitadas directamente por los equipos directivos de los centros de la Comunidad Autónoma.

Agencias
[Viernes, 25 de abril de 2008] [07.00]

Sondeado el 94% de los centros de la Comunidad Autónoma, el número de profesores que se encontraba trabajando en los colegios e institutos ascendía a 21.118, mientras que 6.438 docentes no acudieron a las aulas este jueves. El resto de centros educativos pendiente de consulta tiene horario de tarde.

Por Islas, en Tenerife el porcentaje de docentes en huelga fue del 33,07%, en La Palma el 26,50%, en La Gomera el 19,34%, en El Hierro el 29,32%, en Gran Canaria el 33,22%, en Lanzarote el 15,38% y en Fuerteventura el 23,11%.

 

redaccion@diariodelanzarote.com

 

[Condiciones de uso | | ]

volver | subir | imprimir

 

Opinión

La era de las hambrunas
Juan Jesús Bermúdez
El vídeo
Mario Alberto Perdomo
¿Qué fue del deslinde de la Playa de los Pocillos?
Javier Sánchez
Don Emilio
Antonio Lorenzo

 

 

Cartas al director

Carta abierta a don Marcial Martín
Juan Antonio de la Hoz

 

 

 

Hábitat mundi

Periodismo-Palestina: Morir por informar
Mohammed Omer
Tierra y libertad
ANRed - Sur
Elecciones en Italia...
Rossana Rossanda