Sustituye al presidente en funciones Ángel Montesdeoca

Pilar Parejo, elegida nueva presidenta de la Audiencia Provincial de Las Palmas

El Consejo General del Poder Judicial ha elegido a Pilar Parejo como nueva presidenta de la Audiencia Provincial de Las Palmas. Junto a Parejo, los magistrados Ángel Montesdeoca y Pedro Herrera eran los candidatos sustituir a José Antonio Martín, apartado de su cargo por estar presuntamente involucrado en un caso de favores judiciales a la familia de un narcotraficante.

Agencias
[Miércoles, 23 de abril de 2008] [15.18]

La magistrada Pilar Parejo Pablos, presidenta de la Sección Segunda y elegida por la Asociación Profesional de la Magistratura para ocupar el cargo, se convierte en la primera mujer que presidirá la Audiencia Provincial de Las Palmas.

Tras este nombramiento, Parejo sustituirá al magistrado Ángel Montesdeoca, actual presidente en funciones de la Audiencia y titular de la Sección Quinta.

 

 

 

redaccion@diariodelanzarote.com

 

[Condiciones de uso | | ]

volver | subir | imprimir

 

Opinión

La era de las hambrunas
Juan Jesús Bermúdez
El vídeo
Mario Alberto Perdomo
¿Qué fue del deslinde de la Playa de los Pocillos?
Javier Sánchez
Don Emilio
Antonio Lorenzo

 

 

Cartas al director

Carta abierta a don Marcial Martín
Juan Antonio de la Hoz

 

 

 

Hábitat mundi

Periodismo-Palestina: Morir por informar
Mohammed Omer
Tierra y libertad
ANRed - Sur
Elecciones en Italia...
Rossana Rossanda