El desaparecido tiene 67 años y su vehículo fue hallado

El segundo día de búsqueda del pescador desaparecido en Gran Canaria concluye sin su hallazgo

Las labores de búsqueda de un pescador que desapareció  el sábado en Costa Ayala, al norte de la isla de Gran Canaria, han sido infructuosas a pesar de que los servicios de rescate han permanecido activos durante todo el día.

ACN
[Lunes, 21 de abril de 2008] [07.00]

Tras veinticuatro horas de su desaparición, el helicóptero del GES de la Comunidad Autónoma, el Helimer Canarias, el grupo de los GEAS de la Guardia Civil, Salvamento Marítimo y la Policía Local, han rastreado la zona mientras la luz del día lo ha permitido.

Este domingo por la mañana se retomó la actividad y se amplió el radio de actividad para localizar al hombre de 67 años de edad.

Su familia, alertada por la tardanza, se puso el sábado en contacto con el Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias 112.

Los agentes policiales encontraron el vehículo de la víctima estacionado en las inmediaciones del acantilado donde, al parecer, el hombre solía acudir.

 

 

redaccion@diariodelanzarote.com

 

[Condiciones de uso | | ]

volver | subir | imprimir

 

Opinión

¿Desorientados?, pues a coger el Norte
Manuel N. González
El mensaje
Mario Alberto Perdomo
Agua para Lanzarote
Antonio Lorenzo
López Aguilar: Derecho a sospechar
Pedro San Ginés

 

 

Cartas al director

Una bola de nieve...
Ramón Pérez Hernández

 

 

Cultura

Incertidumbre
Ylenia Calzado

 

 

Hábitat mundi

La impregnación en los discursos oenegeístas...
Dídac P. Lagarriga
La batalla de Cuito Canavale
José Steinsleger