Lidera todas las clasificaciones de los Juegos Insulares

La Escuela Municipal de Lucha de Yaiza se va de viaje a Tenerife

El Ayuntamiento de Yaiza ha querido premiar la labor que se viene realizando en los últimos tiempos en la Escuela Municipal de Lucha Canaria de Yaiza. El consistorio sureño ha premiado a todos los componentes con un viaje a Tenerife. La Escuela Municipal de Lucha de Yaiza lidera todas las clasificaciones de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva.

Rubén Betancort (LanzaroteDeportiva.com)
[Viernes, 11 de abril de 2008] [08.32]

El concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Yaiza, Evaristo García, se desplazó al terrero de Playa Blanca para saludar a los jóvenes integrantes de la Escuela Municipal de Lucha, y al mismo tiempo, para felicitarles por los grandes resultados que han obtenido hasta la fecha.

Los integrantes de la Escuela Municipal de Lucha Canaria de Yaiza compiten esta temporada en los Juegos Insulares de Promoción Deportiva que organiza el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote.

Los diferentes equipos comandan estos momentos la clasificación de las diferentes categorías en las que compiten.Tomás Quesada es el preparador de la Escuela Municipal de Lucha de Yaiza y comenta que “los resultados no podían ser los mejores”

En reconocimiento a tanto esfuerzo, el Ayuntamiento de Yaiza y los responsables del Hotel Princesa Yaiza, patrocinador de la Escuela , han querido premiarles con un viaje a la isla de Tenerife. El viaje se desarrollará los días 18, 19 y 20 de abril. Se hospedarán en el Hotel Tenerife Playa, del Puerto de la Cruz.

No sólo será un viaje en el que podrán visitar los atractivos de la isla de Tenerife, sino que también habrá tiempo para competir. Los jóvenes que se desplacen a Tenerife se enfrentarán a un combinado de luchadores de la zona.

La Escuela Municipal de Lucha Canaria de Yaiza fue fundada hace 21 años, en la actualidad cuenta con una treintena de alumnos de ambos sexos. Todos ellos tienen en común la pasión por el deporte vernáculo.

 

 

redaccion@diariodelanzarote.com

 

[Condiciones de uso | | ]

volver | subir | imprimir

 

Opinión

¿Desorientados?, pues a coger el Norte
Manuel N. González
El mensaje
Mario Alberto Perdomo
Agua para Lanzarote
Antonio Lorenzo
López Aguilar: Derecho a sospechar
Pedro San Ginés

 

 

Cartas al director

Una bola de nieve...
Ramón Pérez Hernández

 

 

Cultura

Incertidumbre
Ylenia Calzado

 

 

Hábitat mundi

La impregnación en los discursos oenegeístas...
Dídac P. Lagarriga
La batalla de Cuito Canavale
José Steinsleger