Aunque "es una posibilidad que está sobre la mesa"

El Gobierno niega que esté valorando la posibilidad de variar la jornada continua de los profesores

Carolina Déniz, portavoz del Gobierno de Canarias, ha negado que la Consejería de Educación haya solicitado un informe a sus servicios jurídicos para valorar la posibilidad de variar la jornada continua de los profesores, aunque reconoció que “es una posibilidad que está sobre la mesa”.

ACN
[Miércoles, 2 de abril de 2008] [07.00]

Déniz insistió en que los responsables de Educación “no han tomado una decisión sobre la posibilidad de solicitar dichos informes en un futuro”.

La portavoz añadió que el Ejecutivo regional “tiene abierto el diálogo” para lograr un acuerdo con los profesores que demandan desde hace meses una homologación salarial.

La oferta del Ejecutivo de 80 millones de euros “continúa sobre la mesa” que “no ha sido retirada” y según señaló la portavoz “el Gobierno de Canarias siempre ha hablado de más y mejor educación y unos incrementos retributivos ligados siempre a mejoras en materia educativa”.

Y recordó que “no se puede hablar de homologación” cuando “se trata de funciones diferentes”.

 

 

redaccion@diariodelanzarote.com

 

[Condiciones de uso | | ]

volver | subir | imprimir

 

Opinión

¿Desorientados?, pues a coger el Norte
Manuel N. González
El mensaje
Mario Alberto Perdomo
Agua para Lanzarote
Antonio Lorenzo
López Aguilar: Derecho a sospechar
Pedro San Ginés

 

 

Cartas al director

Una bola de nieve...
Ramón Pérez Hernández

 

 

Cultura

Incertidumbre
Ylenia Calzado

 

 

Hábitat mundi

La impregnación en los discursos oenegeístas...
Dídac P. Lagarriga
La batalla de Cuito Canavale
José Steinsleger