
![]() |
El Centro Socio Cultural de la Caleta de Famara se está pensando en no volver a repetir el baile del carnaval debido a la "falta de civismo de muchos de los asistentes a la verbena", que provocaron "destrozos de cristales" y "roturas de cabinas telefónicas". También se queja de los "botellones y asaderos incontrolados que dejaron gran cantidad de basura".
Además, la directiva destaca que "por causas ajenas al Centro Socio Cultural la basura generada durante la noche festiva no se recogió hasta el día 3" de marzo, "dos días después de la celebración del coso y verbena, dejando en un estado lamentable el pueblo y los alrededores".
![]() |
"Es triste ver cómo, después de semanas de trabajo que pretenden que la Caleta tenga una fiesta de carnaval digna, unos energúmenos dejan el pueblo como un vertedero", se quejan la directiva en un comunicado.
"Y todo -finaliza- por no recoger la basura que ellos mismos generan con sus botellones y asaderos incontrolados, olvidando que nos encontramos en un paraje natural protegido".
![]() |
redaccion@diariodelanzarote.com
[Condiciones de uso | | ]