
En la noche de este jueves se da el pistoletazo de salida al Torneo Interinsular Lanzarote-Fuerteventura de Lucha Canaria y en el que se darán cita los conjuntos conejeros y majoreros. El telón se alza con la luchada entre el CL Tao y el CD Tinajo, enfrentamiento que a buen seguro congregará a un gran número de aficionados en las gradas.
A partir de las 21:30 horas en el terrero Andrés Curbelo se disputa la luchada inaugural del Torneo Interinsular Lanzarote – Fuerteventura. Una luchada que corresponde al grupo B de la competición que se desarrollará durante los meses de marzo y abril.
En la noche del viernes serán dos las luchas que se disputen. Por un lado, el Matorral recibe la visita del San Bartolomé dentro del grupo C y por otro lado, el Unión Sur Yaiza se mide al Antigua. Ésta última luchada será ofrecida en directo en la noche del viernes a través del canal de TDT de la TV Canaria. Dentro del grupo C se celebrará la luchada entre el Maxorata Las Playitas y el CL Tías.
En la jornada del sábado, serán dos las luchadas que se disputen. El Tefía se mide al Playa Honda y el Unión Norte de Lanzarote recibe la visita del Morro Jable. Todas las luchadas de la primera jornada se disputarán a partir de las 21:30 horas.
No tomarán parte en esta jornada inaugural el Rosario y el Unión Norte de Fuerteventura y ha causado baja de la competición el Tetir, que alega múltiples lesiones de sus luchadores.
redaccion@diariodelanzarote.com
[Condiciones de uso | | ]