Román Rodríguez anuncia la expulsión de Manuel Báez

El Ayuntamiento de Firgas cambia de gobierno con el apoyo 'rebelde' del único concejal de Nueva Canarias

El presidente de Nueva Canarias, Román Rodríguez, anunció este martes la expulsión de este partido de Manolo Báez, actual concejal en el Ayuntamiento de Firgas, que con su apoyo a los grupos de la oposición facilitará una moción de censura de PP, CCN e Independientes de Doramas contra PSOE y Compromiso por Firgas (Comfir), que gobernaban hasta ahora con Nueva Canarias.

ACN
[Miércoles, 13 de febrero de 2008] [07.00]

El motivo de la expulsión es la desobediencia de Báez a las directrices de Nueva Canarias que no respalda la moción de censura que se ha presentado al actual alcalde de Firgas, Jaime Hernández.

Esta moción obedece a intereses particulares” indicó Rodríguez quien aseguró además que Manolo Báez ha desoído la posición de Nueva Canarias que apoya a un gobierno de progreso como el que se ha conformado en Firgas y que está funcionando bien.

“El gobierno municipal además ha dado estabilidad al municipio frente a los intereses creados y la especulación de otras etapas”, indicó Rodríguez.

Por tanto, NC reitera su rechazo contundente a esta moción de censura que hará que el municipio dé un paso atrás en la estabilidad de la corporación y en consecuencia en el progreso y el desarrollo de Firgas.

 

 

redaccion@diariodelanzarote.com

 

[Condiciones de uso | | ]

volver | subir | imprimir

 

Opinión

22 de febrero
Mario Alberto Perdomo
Carpetazo a los estudios superiores...
José Ramón Betancort

 

 

Humor

Valdi García

 

 

El Siroco

Terror en el hipermercado...
Manuel Riveiro

 

 

Hábitat mundi

El Foro Social Mundial y la política...
Miguel Romero
Para la libertad
Abelardo Castillo

 

 

Cartas al director

Las mentiras de Roldós
José Vicente Rodríguez
Forzosa la demolición
Ramón Pérez Hernández

 

 

Cultura

El curriculum de Cloeh
Arón Cruz