Es el primer acuerdo dentro de la WTM de Londres

Dos nuevos vuelos semanales unirán Lanzarote y el sur de Irlanda

 

 

El Patronato de Turismo del Cabildo de Lanzarote ha llegado a un acuerdo con la compañía aérea irlandesa Aer Lingus, en el marco de la edición 2006 de la World Travel Market de Londres, gracias al cual durante los próximos meses aterrizarán en Lanzarote dos vuelos semanales directos y regulares desde la ciudad sureña de Cork, Irlanda.

DiariodeLanzarote.com
[Lunes, 6 de noviembre de 2006] [11.58]

Gracias a este acuerdo al que se ha llegado en la jornada de inauguración de esta feria, una de las más importantes del mundo, centenares de irlandeses que residen en zonas rurales del sur del país podrán conocer las excelencias turísticas de Lanzarote.

La presidenta del Cabildo, Inés Rojas, señala, por su parte, "la importancia, no sólo de este importante convenio, sino de los encuentros de carácter profesional, que durante los dos próximos días se sucederán en el stand de Lanzarote en el marco de una feria de tanta trascendencia como la World Travel Market".

Para el consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Miguel Ángel Leal, "este acuerdo supone un paso de gigante en nuestra intención de conquistar al turismo irlandés, ofreciendo la posibilidad de viajar a Lanzarote desde otras zonas del país que no sea la capital, facilitando el acceso a este tipo de viajes de cualquier turista potencial de cualquier zona del país".

 

[Condiciones de uso |]

volver | subir | imprimir

 

Opinión

Lo de Coalición
Jaime Puig
El síntoma de Zonzamas
Alejandro Perdomo
El movimiento lateral
Yolanda Perdomo
Siempre
Valdi García
Carta abierta a los trabajadores de los CACT
José Juan Lorenzo
Desvergüenza
Carlos Espino
Generosidad
Manuel Perdomo
La realidad enemiga
Ylenia Calzado